Salud & Bienestar

Prolongar la buena salud y el bienestar personal es el objetivo de la sociedad actual. Sin duda la prevención es la mejor herramienta para asegurarnos una buena calidad de vida. No obstante, existen momentos vitales que requieren especial atención y cuidados específicos. En BiaTempo también nos hemos especializado en tratamientos estéticos terapéuticos para tratar a nuestras clientas durante embarazo y postparto, postoperatorios, problemas musculares y articulares y estética oncológica.

Embarazo | Post-Parto

En el embarazo y tras el parto conviene cuidarse un poco más para prevenir posibles trastornos estéticos y/o de salud transitorios.
En BiaTempo podemos ayudarte a sentirte mejor en esta importante etapa de tu vida con tratamientos en caso de:
– Retención de líquidos
– Mala circulación y piernas hinchadas
– Dolores musculares y calambres
– Contracturas
– Alteraciones en la piel (manchas, eccemas, sequedad, estrías…).

Post-Operatorios

Si te has sometido recientemente a una intervención quirúrgica, en BiaTempo te ofrecemos Planes Integrales de recuperación en los que combinamos tecnología de última generación (Indiba, drenaje y electroestimulación) con sesiones de masaje terapéutico.
Nuestra innovadora aparatología te ayudará a borrar cicatrices, recuperar el tono muscular y combatir la rigidez y las contracturas que pueden aparecer tras un periodo de reposo.

Estética Oncológica

Cuidados estéticos personalizados

La piel puede verse alterada como consecuencia de los tratamientos oncológicos. Aunque los efectos secundarios son diversos, en general suele aparecer sequedad, manchas e irritaciones cutáneas. Por eso es indispensable utilizar productos que no contengan alcohol y ponerse en manos de centros especializados en estética dermo-oncológica como BiaTempo.

Estética Dermo-Oncológica

Cuando una persona recibe tratamiento de quimioterapia y radioterapia experimenta toxicidad dérmica. En la mayoría de casos la piel presenta irritación, picor, manchas, inflamación y descamación de manos y pies. Pueden aparecer también llagas y ampollas, inflamación alrededor de las uñas, calambres y un efecto acneiforme generado por la fotosensibilidad. Todos estos efectos, que son transitorios, se pueden prevenir y minimizar con un buen cuidado estético en manos de un profesional especializado y una hidratación constante.

Nuestro trabajo es potenciar la calidad de vida de nuestra clienta, cuidando su piel con principios activos naturales, seguros y muy eficaces. Los beneficios de nuestros tratamientos son su gran poder reparador, hidratante y nutritivo. Calman el picor y el enrojecimiento de la piel permitiendo que la clienta pueda descansar, se vea bien y se sienta mejor.

En BiaTempo ofrecemos una selección especial de tratamientos dermo-oncológicos, siempre adaptándolo a las necesidades específicas de cada persona:

-Tratamiento hidratante corporal profundo.
-Tratamiento hidratante facial personalizado.
-Hidratación del cuero cabelludo.
-Masaje circulatorio
-Tratamiento de neurotoxicidad en manos y pies
-Tratamiento preparatorio a la radioterapia
-Tratamiento recuperador post-radioterapia.

Cosmética Oncológica

La línea de alta cosmética Sothys que utilizamos en nuestros tratamientos de cabina es idónea para todas las pieles, incluidas aquellas que están sensibilizadas como consecuencia de los tratamientos químicos y/o radioterapia. Todos sus principios activos son naturales para respetar al máximo la piel y ejercer un efecto reconstituyente que contrarreste los efectos de los tratamientos.
En BiaTempo apostamos siempre por la cosmética científica y segura. Así nos gusta hacer nuestro trabajo, siempre confiando en lo mejor y solo así entendemos el mundo de la estética. En nuestro centro podrás adquirir tanto la cosmética diaria como la línea solar más apropiada.

Medicina Tradicional China

Desde hoy cuida tu salud de la manera más natural posible. La Medicina Tradicional China, reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) desde 1979, es totalmente efectiva para tratar numerosas enfermedades solucionándolas o atenuando sus síntomas de forma natural.
En BiaTempo te ofrecemos todas las terapias integrativas que incluye la Medicina Oriental: Acupuntura, Digitopuntura, Masaje Tui Na, Auriculoterapia, Ventosas chinas, Dietética y nutrición personalizados, fitoterapia y shiatsu terapéutico. El tratamiento más adecuado será prescrito por nuestra diplomada en MTC.

¿A quién va dirigida?

La Medicina Tradicional China está especialmente indicada en caso de:

• Dolores crónicos y articulares (cervical, dorsal y lumbar)
• Enfermedades óseas y degenerativas
• Reumatismos, osteoporosis, artritis, artrosis, bursitis / tendinitis
• Trastornos circulatorios
• Protección del sistema inmunitario
• Trastornos ginecológicos y de la Menopausia
• Infertilidad
• Asma
• Migrañas
• Insomnio
• Ansiedad y depresión
• Control del estrés
• Hipertensión arterial

Además, en BiaTempo ofrecemos Programas Integrativos de Bienestar con MTC para:

• Control de peso.
El programa para bajar de peso con Acupuntura es un sistema de control del peso de forma natural que mejora el sistema digestivo y la vez todo el organismo. Con ello se consigue:
• Regular la función digestiva para mejorar la absorción y la eliminación de sustancias de desecho
• Ir perdiendo peso de forma gradual, sin prisa pero sin pausa
• Incorporar alimentos de calidad para recuperar la vitalidad y limpiar el organismo
• Eliminar alimentos de baja calidad que crean acumulaciones de líquidos y grasas

• Dejar de fumar.
La acción de la MTC en este sentido es calmar el sistema nervioso y relajar la mente, reduciendo la ansiedad, las ganas de fumar y el nerviosismo; mejorar la circulación y el metabolismo, facilitando la excreción y limpieza del organismo; y estimular la vitalidad en general para lograr una mejor salud física y mental.

Nuestras Marcas de Alta Cosmética

BiaTempo Barcelona

Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 328 puerta 4. | 08041 Barcelona.
934 33 11 00         637 309 899

Biatempo

Explícanos qué buscas

13 + 13 =

Powered by MakingSocialMedia ©2019