Tratamientos Corporales Biotecnológicos Específicos

Celulitis, retención de líquidos, adiposidad localizada, envejecimiento, flacidez… En BiaTempo te ofrecemos una gama de tratamientos específicos a base de activos naturales (algas y sales marinas, arena volcánica de la Polinesia o los aceites esenciales de flores y plantas) para combatir todas estas afecciones.

Thalasso experience- Dirigido a la celulitis y retención de líquidos

Un tratamiento con extractos de algas y sales marinas que, en sinergia con los procesos de drenaje manual, promueve la eliminación de líquidos y toxinas. Y, una experiencia de puro bienestar y una extraordinaria sensación de ligereza. Desde el mar, un ritual de profunda purificación del cuerpo encuentra una nueva forma y la piel se ve más bonita. Suave, elástica y compacta.

Volcanic Soul- Dirigido a imperfecciones de grasa localizada

Un tratamiento de funcionalidad extrema y placer absoluto que reduce la visibilidad de los depósitos de grasa localizados en los muslos, glúteos y abdomen. La arena volcánica de la Polinesia y las algas marinas remineralizantes mejoran el aspecto de la silueta.

White flowers Wrap- Antienvejecimiento y flacidez

La suave envoltura, rica en aceites esenciales y flores blancas, se mezcla con la piel, envolviendo la endulzará y brillo. Un ritual de regeneración, puro placer para los sentidos, que restaura la elasticidad y firmeza del tejido, evitando la visibilidad de las estrías.

Nuestras Marcas de alta cosmética

BiaTempo Barcelona

Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 328 puerta 4. | 08041 Barcelona.
934 33 11 00         637 309 899

Biatempo

Explícanos qué buscas

7 + 10 =

Powered by MakingSocialMedia ©2019