Tratamientos de belleza personalizados

Cuidarse no debería ser una cuestión puntual o estacional. En BiaTempo apostamos por seguir unas pautas de belleza y cuidados sencillos, eficaces y fácilmente asumibles a lo largo de la vida, y combinarlos con tratamientos en cabina que potencien y refuercen esa actuación personal, sin agresiones a la piel y sin resultados artificiales.

Cuidarte es el mejor regalo que puedes hacerte y en BiaTempo podemos ayudarte con un plan personalizado de belleza y bienestar en función de tus objetivos. ¡Descúbrenos!

Tratamientos Faciales Intensivos

Tratamientos Faciales

Tratamientos Corporales

Salud & Bienestar

Sabemos que después de un parto o de situaciones más graves, como tratamientos de quimioterapia y radioterapia, la piel sufre en exceso debido a los fármacos utilizados.

Por eso, en BiaTempo nos marcamos como uno de nuestros objetivos principales especializarnos en tratamientos estéticos terapéuticos con la misión de potenciar y mejorar la calidad de vida las personas.

Tratamientos Estéticos Exprés para Eventos & Bodas

Para tu boda o para cualquier otro acto o evento importante, te realizaremos los tratamientos personalizados que necesites para que seas el centro de todas las miradas.

En BiaTempo queremos asesorarte de una forma muy personal, ya que cada piel y cada cuerpo son diferentes. Estudiaremos tu caso y te ofreceremos solo los tratamientos cosméticos que necesites en cada momento.

Además, si necesitas una puesta a punto exprés, disponemos de un Bono Bodas o un Bono Evening para que estés radiante en un tiempo récord. ¡También pueden ser un gran regalo!

Nuestras Marcas de Alta Cosmética

BiaTempo Barcelona

Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 328 puerta 4. | 08041 Barcelona.
934 33 11 00         637 309 899

Biatempo

Explícanos qué buscas

6 + 4 =

Powered by MakingSocialMedia ©2019