Tecnología & Alta Cosmética

En BiaTempo trabajamos con la aparatología profesional más innovadora en el mundo de la estética no invasiva, que prolonga tu belleza natural. A continuación, te presentamos nuestra tecnología, sus funciones y los beneficios que proporciona. Ponte en nuestras manos expertas, nunca te habrás sentido tan bien cuidada.

PROLEX

REJUVENECIMIENTO NO INVASIVO DE ÚLTIMA GENERACIÓN

PROLEX es un equipo de uso profesional que estimula la regeneración natural dérmica en rostro y cuerpo. Su innovadora técnica indolora es ideal para tratamientos de reafirmación facial y corporal, cicatrices post acneicas, estrías, fotoenvejecimiento y rejuvenecimiento cutáneo. Con PROLEX podemos personalizar los tratamientos regulando la profundidad y la intensidad del calentamiento dérmico y, además, es prácticamente indoloro. Es lo último en estética avanzada.

¿Cómo actúa?
Tiene un doble mecanismo de acción: por un lado, tensa las fibras de sostén en la unión de la dermis y la epidermis; y por otro, activa la fabricación de nuevo colágeno, elastina y reticulina, ayudando a su regeneración natural y redensificando la dermis, es decir, rellenando esas arruguitas o piel flácida de forma natural.
El método innovador de su cabezal en forma de malla hace que no quede ningún zona de tejido sin tratar. La radiofrecuencia fractal, además, no daña la piel más externa como hacía la amtigua aparatología de radiofrecuencia, ya que gracias a esa malla, puede trabajar de manera focalizada y tratando el área uniformemente.

Leer Más

Beneficios:
-Redensifica la dermis, por eso es ideal para tratamientos de firmeza facial y corporal, con resultados visibles en 4 sesiones.
-Reduce las cicatrices de acné, estrías y manchas solares causadas por el fotoenvejecimiento.
-Regenera la dermis proporcionando un notable rejuvenecimiento cutáneo, sin agujas ni intervenciones quirúrgicas.
-Elimina las arrugas finas.
-Activa la microcirculación para potenciar la luminosidad de la piel.
-Estimula de manera natural el tejido cutáneo sin agredirlo y es prácticamente indoloro.

¿A quién se aconseja?
A todo tipo de pieles y de todas las edades porque está diseñado tanto para prevenir las líneas de expresión que se van formando como la flacidez, el descolgamiento y la pérdida de luminosidad. Esta innovadora aparatología especialmente eficaz contra el envejecimiento cutáneo, y los resultados son visibles en muy poco tiempo, con resultados 100% naturales.
Las sesiones duran 30 minutos si se aplica en zonas pequeñas (contorno de ojos, perfilado de mandíbula, mejillas, cuello o escote); 60 minutos si se tratan zonas amplias (cara y cuello o cuello y escote) y una hora y media para el tratamiento completo. Es lo último en estética avanzada.

El tratamiento con Prolex es anual, pues la renovación progresiva y natural en la dermis por estimulación de la actividad celular se da en ciclos de 3 a 4 semanas (21 /28 días). De ahí que para obtener unos resultados óptimos se requieran 6 sesiones cada 21/28 días.

Antes y el después de una sesión con PROLEX:
Antes: El rostro ha de estar libre de impurezas, limpio y muy bien hidratado, pues responde mucho mejor a los beneficios que aporta esta innovadora aparatología, que ahora ofrecemos en BiaTempo.
Después. Seguimiento con el producto recomendado de mantenimiento. Limpiar y tonificar, y utilizar suero y crema de noche, además de un protector solar factor 50+.

MESO-VAC INJECTOR SYSTEM® 320

LAMDORS GLOBAL SYSTEM

El Meso-Vac Injector System® 320 (M.V.I.S.) es un equipo con tres funciones integrales individuales y/o conjuntas Faciales y Corporales.

Beneficios:
-Activa la microcirculación y la regeneración cutánea.
-Combate la retención de líquidos y favorece la eliminación de toxinas.
-Restablece y potencia el equilibrio hídrico natural de la piel.
-Aumenta la oxigenación y renovación celular, lo que mejora la calidad de las fibras y de la musculatura.
-Tonifica la musculatura (sin aumentarla) y previene la flacidez cutánea.
-Ejerce un efecto de termolipólisis y elimina los micronódulos de grasa.

DISPOSITIVO MINI MESO-VAC INJECTOR

El mini Meso-Vac está indicado para tratar líneas de expresión, cicatrices, párpados, bolsas de ojos, labios y contorno facial-cuello, doble mentón, músculos de la zona facial y cuello, zonas álgicas, atonía tisular, muscular y drenaje. Es ideal todo tipo de piel, especialmente las delicadas y en caso de tratamientos pre- y post-intervenciones médicas o tratamientos profundos estéticos.

Beneficios:
-Aumenta la temperatura local para nutrir el tejido y eliminar más rápidamente los desechos.
-Activa la regeneración cutánea y la microcirculación.
-Estimula la masa muscular, promoviendo su desarrollo.
-Produce un efecto de electró-termolipólisis.
-Tonifica la masa muscular (sin aumentarla) con acción antiálgica.
-De acción drenante.
-Permite una tonificación activa que facilita la remodelación del contorno tisular.
-Potencia la nutrición, la oxigenación y la hidratación tisular.
-Reduce el descolgamiento cutáneo.
-Trabaja sobre los micronódulos de grasa (lipoesclerosis).

ELECTRODO MULTI-INJECTOR 16 PUNTAS

Este electrodo de 16 puntas de Lamdors que utilizamos en BiaTempo complementa la acción de Meso-Vac Injector System para facilitar la penetración de cualquier fórmula cosmética, tanto en el área facial como en la corporal. Estimula el tejido celular para que los principios activos de nuestra cosmética avanzada sean más eficientes.

ELECTRORREGENERADOR

El Electrorregenerador es un equipo compacto ideado especialmente para facilitar la penetración de los principios activos cosméticos a través de la piel y así alcanzar las capas más profundas mediante la tecnología de corriente continua bipolar.

Beneficios:
– Contribuye a nutrir mejor el tejido cutáneo.
-Acelera la eliminación de las sustancias de desecho.
-Activa la regeneración cutánea y la microcirculación.

INDIBA DEEP BEAUTY 320

La aparatología Indiba trabaja con una frecuencia de 448 kHz que es la base de los cambios celulares que aceleran la curación de los tejidos, la reducción del dolor y el retorno a la actividad, con resultados excelentes. Los efectos de la tecnología Indiba combinados con nuestro masaje terapéutico, aumentan la capacidad de curación que posee nuestro propio cuerpo para reequilibrar las células dañadas.

LÁSER ND DE YAG 80 +

Este equipo láser de última generación Nd de Jacg 80 + permite eliminar de forma rápida y eficaz el vello facial y corporal, pues se trata del láser quirúrgico más potente y versátil que existe de momento en el mercado. Tiene una longitud de onda de 1064 nm y una penetración de hasta 7 milímetros, lo que proporciona resultados óptimos definitivos en muy poco tiempo y en pocas sesiones. Este tipo de láser se puede llevar a cabo durante todo el año, en todo tipo de cabello y en todo tipo de pieles, incluso las bronceadas.

CELLUSTAR de CliniPro

La tecnología futurista del Cellustar consigue una reducción radical de las celulitis blandas, edematosas y compactas. Los resultados son espectaculares gracias a la combinación de 3 técnicas complementarias que se aplican en la misma sesión: vacu-oxigenoterapia; electrósmosis y drenaje h.t.l.f. (high tension low frequency).
El sistema vacu-oxigenoterapia Cellustar permite oxigenar los tejidos. Al oxigenarse, los ácidos grasos que contienen se vuelven acuosos, lo que facilita su eliminación.
La electroporación-electrosmosis es una técnica que permite la penetración de productos a una profundidad adecuada para tratar las zonas celulíticas sin pinchar.
Y por último, las oscilaciones producidas por las ondas electromagnéticas pulsadas h.t.l.f. (high tension low frequency) provocan un drenaje total (celular, capilar, linfático), que elimina los desechos y toxinas, se reactiva la circulación sanguínea de retorno y se reafirman los tejidos, previniendo la flacidez.

MESOTERAPIA VIRTUAL MESOSTAR de CliniPro

La mesoterapia virtual Mesostar es una tecnología de última generación que permite la penetración automática de todo tipo de principios activos cosméticos en unos minutos y en zonas muy extensas, gracias a la aplicación de un campo eléctrico de alto voltaje pulsado y a la creación de poros acuosos a través de las bicapas lipídicas de la capa córnea. Es hasta ¡500 veces más eficaz que una aplicación tópica!

PRESOTERAPIA

Aparatología de presoterapia que cuenta con distintos programas en función de las necesidades de cada persona: circulatorio, drenante, tonificante, reafirmante…

Descubre Nuestros Bono Regalo

Regala Belleza y Bienestar con nuestro Bono Regalo BiaTempo

¿Quieres sorprender a tu pareja con un masaje relajante o anti-contracturas?
¿Deseas mimar a tu mejor amiga con un peeling o un tratamiento de cabina?
¿La mejor cosmética anti-aging?
Dinos tu presupuesto y te ofreceremos un abanico de opciones.

Ver Bonos Regalo

Nuestras Marcas de alta cosmética

BiaTempo Barcelona

Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 328 puerta 4. | 08041 Barcelona.
934 33 11 00         637 309 899

Biatempo

Explícanos qué buscas

9 + 8 =

Powered by MakingSocialMedia ©2019