Tratamientos Faciales Anti-edad

Antes de iniciar las sesiones con nuestras clientas, estudiamos la piel para recomendar el tratamiento más apropiado en ese momento. La sesión de reafirmación en cabina, que combina aparatología y cosmética avanzada a base de principios activos biológicos, está pensada para combatir la flacidez y el cansancio del cutis, especialmente de rostro y cuello.

Ultra Lift
Peptides

Tratamiento profesional que desafía el paso del tiempo con fórmulas ricas en revolucionarios Péptidos que generan un efecto lifting inmediato y duradero. Apto para piel sensible

Anti-edad
Hialurónico

Tratamiento en cabina anti-edad rico en ácido hialurónico y colágeno. Especialmente indicado a aquellos cutis más envejecidos que necesitan un aporte de relleno y de vitalidad extra y una hidratación de larga duración. Tratamiento con cosmética Selvert apto también para piel sensible.

Tratamiento intensivo
Anti-edad

Tratamiento intensivo energizante ‘Extra Luminosidad’ (con Ginseng siberiano). Tratamiento específico y excepcional contra los principales signos visibles del envejecimiento: arrugas y relajamiento cutáneo. Desde la primera sesión se notan los resultados gracias a los potentes principios activos naturales y de última generación de Sothys.

Advance
Retinol

Tratamiento innovador que proporciona una avanzada línea revitalizante global anti-aging rica en un complejo y revolucionario sistema de Retinol Puro Encapsulado y Péptidos Lácteos que lucha eficazmente en combatir los signos de envejecimiento más pronunciados.

Tratamiento
Detox

El estrés, la tensión, la falta de sueño reparador, las comidas desordenadas… Nuestra piel refleja todos esos excesos, por eso el tratamiento Detox de BiaTempo está pensado para recuperar el equilibrio perdido de la piel y reparar los daños de manera eficaz. Es una excelente cura de belleza estacional.

Anti-edad con
células madre

Efectivo tratamiento profesional antienvejecimiento a base de células madre de la manzana. Gracias a la totalidad de los activos que las acompañan, aportaremos a la piel un gran efecto antioxidante, reafirmante y remodelante.

Óvalo
Perfecto

Está especialmente concebido para preservar la juventud del óvalo facial y del escote que, con el tiempo, empieza a mostrar relajamiento cutáneo y los rasgos se ven más cansados. Para combatir este proceso natural de la piel, se ejerce un completo masaje en rostro y torso con la ayuda de la cosmética anti-flacidez más avanzada.

Caprices d’Or
24k

Lujoso tratamiento en cabina que actúa como un potente regenerador y antiarrugas por su alto contenido en activos joya como el oro, la perla y el diamante. Difumina las arrugas a la vez que aporta reafirmación y una explosión de luminosidad en la piel en tan solo una sesión.

Mirada
Joven

Tratamiento profesional completo para recuperar una mirada luminosa. Es idóneo en caso de ojeras aparentes, bolsas hinchadas y arrugas marcadas en el contorno de ojos.

Líneas de Expresión
Piel Joven

El tratamiento facial Lisser consigue atenuar las primeras líneas de expresión que, por el paso del tiempo, va dejando huella en el rostro. Indicado especialmente para pieles jóvenes como preventivo y para quienes trabajan al aire libre.

Líneas de Expresión
Piel Madura

El tratamiento facial Lisser para pieles maduras regenera, atenúa y alisa las líneas de expresión que ya quedan más marcadas en el rostro.

Nuestras Marcas de alta cosmética

BiaTempo Barcelona

Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 328 puerta 4. | 08041 Barcelona.
934 33 11 00         637 309 899

Biatempo

Explícanos qué buscas

13 + 14 =

Powered by MakingSocialMedia ©2019