Tratamientos Faciales Anti-Acné

El acné es un trastorno de la piel que ocurre cuando los folículos pilosos se tapan con grasa y células cutáneas muertas. A menudo, ocasiona la aparición de comedones, puntos negros o granos. Aunque es más frecuente en los adolescentes, el acné también puede afectar en la edad adulta, especialmente en la mujer debido a los cambios hormonales. En BiaTempo, ofrecemos un tratamiento específico de cabina que combina principios activos cosméticos con técnicas manuales para destaponar y drenar la lesión, alisar la piel y prevenir futuras recaídas. Los resultados son excelentes y visibles desde el primer día.

Tratamientos Faciales Anti-Acné

El acné es un trastorno de la piel que ocurre cuando los folículos pilosos se tapan con grasa y células cutáneas muertas. A menudo, ocasiona la aparición de comedones, puntos negros o granos. Aunque es más frecuente en los adolescentes, el acné también puede afectar en la edad adulta, especialmente en la mujer debido a los cambios hormonales. En Biatempo, ofrecemos un tratamiento específico de cabina que combina principios activos cosméticos con técnicas manuales para destaponar y drenar la lesión, alisar la piel y prevenir futuras recaídas. Los resultados son excelentes y visibles desde el primer día.

Tratamiento intensivo de Acné (Alan Coar)

El tratamiento de acné con extracto de Sabal ejerce un efecto inhibidor sobre la 5-alfa-reductosa, que se traduce en una disminución del metabolismo de la glándula sebácea y por…

Leer Más

tanto de la seborrea. El Clorhidrato de Piridoxina (Vit. B6) y el Clorhidrato de Tiamina (Vit. B1), también tienen un efecto modulador de la secreción sebácea. La combinación de estos con los alfahidroxiácidos (Glicólico, Láctico y Cítrico) y con el Ácido Salicílico resulta muy eficaz para tratar las alteraciones cutáneas de tipo acneíco. De esta manera el tratamiento neutraliza y aminora las consecuencias derivadas del acné, sin efectos secundarios y respetando el equilibrio natural de la piel.

Salialán, Peeling de Ácido Salicílico

El tratamiento Salialán es de uso exclusivo profesional en cabina por su contenido en ácido salicílico que actúa como un eficiente antiinflamatorio, es queratolítico y un buen…

Leer Más

antifúngico y antiséptico. Este tratamiento está especialmente indicado en caso de acné, fotoenvejecimiento y problemas de hiperpigmentación.
Se desaconseja caso de embarazo y lactancia por el riesgo de absorción del ácido salicílico. Tres días antes del peeling conviene cualquier proceso de tipo irritativo (tratamientos abrasivos, depilaciones, rayos UVA….) sobre la zona a tratar.
Tras la sesión, puede producirse una breve sensación de quemazón (unos dos minutos) y lagrimeo (a consecuencia de esa quemazón) que desaparece en pocos minutos.

Tratamiento calmante termal

Tratamiento específico para pieles sensibles o bien sensibilizadas temporalmente. La sesión de cabina está focalizada en aliviar de inmediato cualquier incomodidad cutánea y que la sensación calmante…

Leer Más

perdure al máximo tras la sesión. La cosmética empleada durante el tratamiento contiene principios activos que calman, desinflaman y regeneran la piel para que pueda recuperarse adecuadamente.

Beneficios: todas las pieles sensibles recuperan confort y serenidad.

Acné (L’Esprit Dermatologique)

Tratamiento purificante profesional con propiedades antimicrobianas y regeneradoras para el cuidado delicado de las pieles con tendencia acneica. Restaura el tejido y combate las marcas producidas por el acné.

Nuestras Marcas de alta cosmética

BiaTempo Barcelona

Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 328 puerta 4. | 08041 Barcelona.
934 33 11 00         637 309 899

Biatempo

Explícanos qué buscas

14 + 1 =

Powered by MakingSocialMedia ©2019