Tratamientos Faciales Regeneradores

La clave de los tratamientos regeneradores de BiaTempo es la renovación celular, puesto que el rostro empieza a desdibujarse y aparece el descolgamiento. El objetivo es recuperar la elasticidad, hidratar en profundidad, combatir los signos de expresión y las arrugas marcadas y atenuar las manchas de la piel que suelen aparecer con la edad.

Vitamina C

La vitamina C y su acción antirradical aporta unas excelentes propiedades antioxidantes y, como resultado, un tono luminoso y unificado del rostro. Tratamiento imprescindible en los cambios estacionales.

Especial Cuperosis

Tratamiento descongestivo para tratar la cuperosis (pequeñas dilataciones capilares de color en el rostro), capaz de restaurar la barrera hidrolipídica natural de la piel y de tonificar las paredes de los capilares para prevenir su dilatación.

Ácido Hialurónico

Tratamiento antienvejecimiento de Alan Coar que combina principios activos tradicionales, como vitamina C pura, ácido glicoico, silicio orgánico, tirosina, sulfato de Zinc, hidrolizado de colágeno, elastina, vitaminas A, E, F y del grupo B, y extracto embrionario; con principios activos de nueva generación en tratamientos antienvejecimiento, como los ácidos hialurónico y desoxicólico.

Glicopeeling

Tratamiento en cabina de uso exclusivo profesional a base de diversos ácidos, como el ácido glicoico, el salicílico y el ácido málico. Aplicados sobre la piel reducen el grosor del estrato córneo y, al mismo tiempo, estimulan la formación de colágeno y elastina para lograr un rápido rejuvenecimiento facial.

Nuestras Marcas de alta cosmética

BiaTempo Barcelona

Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 328 puerta 4. | 08041 Barcelona.
934 33 11 00         637 309 899

Biatempo

Explícanos qué buscas

6 + 10 =

Powered by MakingSocialMedia ©2019