Estás en: Inicio / Quiénes Somos

Inicios

Con una carrera de más de 25 años a sus espaldas en el mundo de la estética, en 1995, Dolores Esteban decidió emprender su proyecto profesional más ambicioso con la creación de BiaTempo, un centro de estética y bienestar de última generación, basado en el concepto Belleza Inteligente, es decir, preservar sin dañar ni alterar la piel.
Con determinación, esfuerzo y muchísima dedicación logró situar a su centro de belleza y bienestar integral en un establecimiento de reconocido prestigio en el sector de la estética gracias a su buen hacer y su innovadora combinación de tratamientos de cabina faciales y corporales para lograr los máximos resultados con las técnicas menos invasivas.
Dolores Esteban consiguió que el centro BiaTempo fuera un referente en Barcelona por su compromiso y su implicación a la hora de tratar globalmente la belleza, la salud y el bienestar.
Para ello contó con la ayuda inestimable de grandes profesionales de la estética y el apoyo de sus hijas Anabel, Nuria y Laura.
Los resultados de esta dilatada experiencia, más de 40 años, aún perduran, pues todavía hoy, muchas de sus clientas acuden regularmente al centro para mantenerse en forma y sentirse bien.

“¡Gracias a todas por confiar en BiaTempo durante tanto tiempo! Sois el mejor motor para autoexigirnos más y buscar siempre la excelencia. ¡De corazón, mil gracias!”

El Equipo de BiaTempo

BiaTempo Hoy

Experiencia en Tratamientos

El centro hoy tiene una nueva visión, más innovadora y holística, y siempre manteniendo la excelencia en el servicio, la metodología y el trato. En BiaTempo la prioridad es analizar el estado de la piel de cada persona para ofrecerle lo que más le conviene en cada momento. De ese modo, se optimizan los resultados de cada tratamiento, utilizando la aparatología más apropiada y con la cosmética de última generación que mejor actúe en cada caso.
Las sesiones en cabina específicas y combinadas ofrecen resultados magníficos, al estar adaptadas a cada edad, tipo de piel y silueta corporal. Como recalca Laura Sirvent, actual directora del centro, e hija de Dolores Esteban, fundadora del centro, “en estética, es fundamental ponerte en buenas manos para obtener resultados naturales”.

“Los tratamientos personalizados son nuestra especialidad, de ahí que nuestras clientas confíen plenamente en nuestras propuestas, siempre sensatas y buscando realzar la belleza natural sin tratamientos agresivos. Nuestra apuesta profesional es conservar lo que se tiene, no cambiarlo radicalmente”

Laura Sirvent

Directora de BiaTempo

¡Acércate a BiaTempo y permítenos cuidarte!

Sabemos cómo hacerlo y te sorprenderemos

Nuestras Marcas de Alta Cosmética

BiaTempo Barcelona

Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 328 puerta 4. | 08041 Barcelona.
934 33 11 00         637 309 899

Biatempo

Explícanos qué buscas

7 + 11 =

Powered by MakingSocialMedia ©2019