Tratamientos Corporales Específicos

En BiaTempo ofrecemos una amplia oferta de tratamientos innovadores para combatir todos los tipos de celulitis y la adiposidad en zonas rebeldes (piel de naranja); problemas de drenaje, circulación sanguínea y pesadez de piernas; y actuamos sobre la piel para rejuvenecer su aspecto, estimulando su tonificación y la producción de colágeno de manera natural gracias a nuestra eficaz aparatología no invasiva.

Peeling corporal
regenerante

Tratamiento estimulante y energizante que elimina las células muertas de la piel y a la vez hidrata y nutre. El peeling corporal de Biatempo combina exfoliación, hidratación intensiva con la mejor cosmética de alta gama, que facilita la regeneración celular, y finaliza con un masaje relajante.

Masaje con
Indiba Deep Beauty

La aparatología Indiba Deep Beauty es un recuperador electrónico basado en la aplicación de hipertermia que activa la circulación sanguínea nutriendo y revitalizando las células.
Sus aplicaciones son terapéuticas, a nivel músculo-esquelético, y estéticas a nivel de dermis, epidermis y tejido adiposo, pues se compone de dos tipo de electrodos (capacitivos y resistivos) para poder trabajar en diferentes tejidos corporales.

Sudación + Remodelling +
Mesoterapia

Es el tratamiento más efectivo para reducir volumen, reafirmar y tonificar gracias a la combinación de las mantas de sudación con nuestra aparatología más avanzada (Meso-Vac Injector System, Indiba Deep Beauty 320, Cellustar de Clinipro y Mesostar).
El tratamiento de sudación consiste en rodear el cuerpo con una manta impermeable que alcanza temperaturas altas. El aumento de la temperatura corporal provoca activa el metabolismo basal, lo que se traduce en un mayor consumo de calorías y, por tanto, un adelgazamiento corporal. Por otro lado, con la sudoración se eliminan toxinas y se abren los poros de la piel, lo que favorece la penetración de la envoltura cosmética reductora, que aplicamos antes de la sudación.
Este tratamiento corporal, el más completo de BiaTempo, se indica a personas con sobrepeso leve o moderado y con obesidad, pues en pocas sesiones notarán cómo su silueta se afina, se remodela y se ve visiblemente más tonificada.

Presoterapia
Piernas Ligeras

Algunos trastornos estéticos, como por ejemplo la celulitis, la flacidez o la hinchazón, suelen ser la consecuencia de disfunciones corporales que se dan en las vías de drenaje linfático.
La presoterapia estimula el drenaje venoso y linfático de la zona a tratar mediante un masaje a través de presiones de aire comprimido, haciendo un recorrido completo por todos los puntos ganglionares. De ese modo, se acelera la llegada de las toxinas y sustancias de desecho a las vías urinarias y linfáticas.

Beneficios: La presoterapia es uno de los mejores aliados para activar la circulación, favorecer el drenaje de líquidos y prevenir la celulitis, la flacidez y las antiestéticas varices, y combatir la obesidad. Sus beneficios se notan desde la primera sesión.

Push Up
Senos

La piel del pecho es fina y por distintos factores tiende a descolgarse. El tratamiento Push Up combina en cada sesión aparatología y cosmética para estimular el colágeno y regenerar la elastina de la piel. Además, a través de las ondas capacitivas se consigue contraer, activar y reparar las estructuras de las fibras para crear un efecto tensor y activar, al mismo tiempo, la musculatura pectoral.

Esmaltado Semipermanente
Manos y Pies

Trabajamos con las mejores firmas cosméticas, especializadas en manicura y pedicura, para ofrecer resultados duraderos, que además respeten la salud de las uñas y de la piel de pies y manos.

Depilación
Eléctrica

Somos especialistas en esta técnica depilatoria que consigue eliminar el pelo de todas las partes del cuerpo barbilla, labio superior, patillas, cuello… En todo tipo de pieles. La depilación eléctrica pelo a pelo también consigue eliminar el pelo residual de otras técnicas como el láser o la fotodepilación. El tratamiento de electrodepilación se realiza en cabina.

Depilación
Láser

Este equipo láser de última generación Nd de Jag 80+ elimina de forma eficaz el vello facial y corporal, pues se trata del láser quirúrgico más potente que existe actualmente. Este tipo de láser se puede llevar a cabo durante todo el año, en todo tipo de cabello y en todo tipo de pieles, incluso las bronceadas.

Nuestras Marcas de alta cosmética

BiaTempo Barcelona

Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 328 puerta 4. | 08041 Barcelona.
934 33 11 00         637 309 899

Biatempo

Explícanos qué buscas

10 + 12 =

Powered by MakingSocialMedia ©2019