BiaTempo y la Alta Cosmética

En BiaTempo colaboramos únicamente con marcas pioneras en cosmética nutricéutica de última generación, con principios activos exclusivamente naturales y pioneras en la elaboración de productos de belleza respetuosos con los animales y el medio ambiente.

SOTHYS PARIS

Marca francesa que se ha distinguido desde su fundación en 1946 por su fuerte compromiso con la investigación y la innovación. Lidera el sector de la estética profesional más avanzada y siguiendo los valores de respeto a la naturaleza, los animales y el uso exclusivo de sustancias naturales en todas sus formulaciones cosméticas.

SELVERT THERMAL GÉNEVE- BARCELONA

Empresa de cosmética profesional que fabrica y distribuye cosméticos innovadores, eficaces y seguros por todo el mundo. En 1963 nace de la mando del Doctor Bach la empresa Biosystems, la empresa precursora de Selvert, ideada para mejorar la calidad de vida de las personas y que más tarde daría pie a la fundación de Selvert y Selvert Thermal. Hoy la casa Selvert ha focalizado toda su experiencia en el mundo de la cosmética avanzada para ofrecer grandes resultados estéticos con tratamientos de última generación.

LABORATORIOS DERMOCOSMÉTICOS ALAN COAR

Desde 1964, Alan Coar elabora productos dermocosméticos de formulación propia con los precios más competitivos del sector. Se trata de cosmética adaptada a los cuidados de todo tipo de pieles, con el único objetivo de resolver los problemas reales y preservar la salud cutánea y su capacidad innata de regeneración.

BIOLINE JATÒ

Bioline Jatò es una innovadora empresa de cosmética profesional que nació en 1979 en Trento (Italia).
Fundamentada desde sus inicios en ofrecer cosmética avanzada con principios activos exclusivamente naturales, hoy Bioline Jatò ha concentrado todos sus esfuerzos en crear la cosmética más efectiva con la colaboración de importantes profesionales de la biología, farmacología y la cosmética.
Las nuevas formulaciones basadas en la biotecnología cosmética permiten hoy afrontar los retos del envejecimiento cutáneo con solvencia y ofrecer importantes resultados a sus clientes, evitándoles cirugías y tratamientos agresivos para la piel. Además, la cosmética de Bioline tiene muy en cuenta los biorritmos estacionales, los cambios hormonales y vitales de cada persona y, por supuesto, el tipo de piel que presenta cada mujer en cada momento para que los principios activos naturales sean más eficientes con menos producto.
Toda la línea cosmética de Bioline Jatò está totalmente libre de parabenos, colorantes artificiales, aceites minerales, parafina, DEA y formaldehído.

LAMDORS GLOBAL SYSTEM

Lamdors Global System con más de 50 años de experiencia en el sector de la estética científica es un nuevo concepto de Estética Profesional.
Esta Línea Cosmecéutica está basada en fundamentos científicos, tecnología avanzada y cosmética específica con altas concentraciones de activos, 100% libre de perfumes y colorantes y bajas en conservantes.

Nuestras Marcas de Alta Cosmética

BiaTempo Barcelona

Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 328 puerta 4. | 08041 Barcelona.
934 33 11 00         637 309 899

Biatempo

Explícanos qué buscas

12 + 6 =

Powered by MakingSocialMedia ©2019