Tratamientos Faciales Oxigenantes

En BiaTempo apostamos por el tratamiento oxigenante para revitalizar todas aquellas pieles estresadas y que muestran signos evidentes de fatiga. El tratamiento oxigenante es lo último en cosmética no invasiva, pues consigue estimular la circulación linfática y sanguínea a través de la exfoliación, estimular la regeneración celular de la piel, oxigenar el tejido y eliminar toxinas. El resultado es una piel más jugosa, hidratada y lisa.

Oxigenante para pieles asfícticas/asfixiadas

Una piel asfíctica es aquella que no expulsa adecuadamente el exceso de sebo de la piel y cuyos poros o folículos quedan ocluidos como consecuencia del uso de cosméticos inadecuados, tipo astringente, o por falta de riego sanguíneo. El tratamiento profesional oxigenante de Selvert Thermal aporta a las pieles asfícticas oxigenación celular, regula el exceso de grasa e hidrata en profundidad.

Tratamiento oxigenante

Tratamiento especialmente concebido para lucir una piel resplandeciente, pues aúna cronobiología y sensorialidad. Se aconseja para todo tipo de pieles, especialmente a aquellas que tienen un aspecto apagado, agotado y carente de resplandor. Una sesión oxigenante antes de cada cambio de estación es la frecuencia idónea para lucir un aspecto fresco, rejuvenecido y saludable….

Nuestras Marcas de alta cosmética

BiaTempo Barcelona

Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 328 puerta 4. | 08041 Barcelona.
934 33 11 00         637 309 899

Biatempo

Explícanos qué buscas

1 + 6 =

Powered by MakingSocialMedia ©2019