Tratamientos Exfoliantes

Descubre uno de los mayores placeres para nuestra piel: la exfoliación con activos vegetales y marinos, que actúan eficazmente gracias a nuestras técnicas de masaje profundo y, a la vez, relajante. Un placer para los sentidos… y para tu piel.

Exfo Marine-Para una piel sedosa y purificada

Un exfoliante con cristales puros de sal del mar muerto, extractos de papaya y centella asiática que promueven la eliminación de células muertas y mejoran las afecciones de la piel, reduciendo la apariencia de la piel de naranja.

Glicopeel-Para una piel suave y radiante

Un precioso peeling renovador que devuelve la vitalidad a la piel. gracias a las propiedades exfoliantes e iluminadoras de los ácidos de frutas, suaviza y asigna la piel, estimula la renovación del tejido, otorgando una extraordinaria suavidad y brillo.

Sculpt&DRN Bandage-Para unas piernas esculpidas

La sinergia del vendaje y el masaje drenante con esencias concentradas hacen que este tratamiento sea particularmente eficaz para reducir la visibilidad de las imperfecciones de la retención de líquidos. Proporciona una sensación inmediata de frescura y ligereza.

Sculpt&Lipo Bandage-Para remodelar abdomen, muslos y glúteos

La sinergia del vendaje y el masaje remodelante con esencias concentradas hacen que este tratamiento sea particularmente eficaz para reducir la visibilidad de los depósitos de grasa localizados en los muslos, glúteos y abdomen.

Nuestras Marcas de alta cosmética

BiaTempo Barcelona

Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 328 puerta 4. | 08041 Barcelona.
934 33 11 00         637 309 899

Biatempo

Explícanos qué buscas

1 + 15 =

Powered by MakingSocialMedia ©2019