Tratamientos Intensivos Faciales

Si has decidido cuidarte más en BiaTempo tenemos tratamientos intensivos para tu rostro energizantes, hidratantes y reafirmantes que te ayudarán a preservar tu belleza. Estas sesiones intensivas son personalizadas y prescritas por nuestros técnicos expertos, pues combinan principios activos biológicos con aparatología tensora, reafirmante y rejuvenecedora de última generación.
!Descubre todos nuestros tratamientos anti-edad más innovadores!

Prolex
Anti-Edad

En BiaTempo contamos con la tecnología de última generación en tratamientos Anti-Edad. Nuestra nueva incorporación es PROLEX, un equipo que estimula la regeneración natural dérmica en rostro y cuerpo, de uso exclusivamente profesional. El tratamiento en cabina con esta revolucionaria aparatología consigue resultados espectaculares en pocas sesiones y con una técnica estética no invasiva.

Tratamiento Intensivo ¡Exclusivo de BiaTempo!

Es el tratamiento facial más completo e innovador de BiaTempo y el que más éxito tiene porque combina diversas aparatologías punteras no invasivas de potente acción reafirmante, hidratante y tensora (Electrorregenerador, Láser Nd De YAG 80+ y Mesostar) con increíbles resultados en la reparación de daños ocasionados por el sol, el paso del tiempo y los malos hábitos (falta de sueño, tabaquismo y alimentación desequilibrada). Es un excelente tratamiento complementario del tratamiento con Prolex.

Energizante
‘Extra Luminosidad’

Tratamiento intensivo con Ginseng siberiano que devuelve la luminosidad al cutis en una sola sesión gracias a la limpieza profunda de la piel y los principios activos de los sueros energizantes que aplicamos.
Ideal para la piel fatigada, desvitalizada y con falta de energía. Se recomienda también como preparador de un tratamiento intensivo anti-edad o hidratante para aumentar la luminosidad de la piel. Es el tratamiento más potente que tenemos en BiaTempo para recuperar la luminosidad del rostro.

Anti-Edad
TRI-COMPLEX

Tratamiento específico y excepcional contra los principales signos visibles del envejecimiento: arrugas y relajamiento cutáneo. Desde la primera sesión se notan los resultados gracias a los potentes principios activos naturales y de última generación de Sothys.

Nuestras Marcas de alta cosmética

BiaTempo Barcelona

Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 328 puerta 4. | 08041 Barcelona.
934 33 11 00         637 309 899

Biatempo

Explícanos qué buscas

7 + 3 =

Powered by MakingSocialMedia ©2019